¿QUIÉNES SOMOS?

Un equipo multifuncional preocupado por Cambiar a México.

Wasconblue SA Promotora de Inversión de CV se fundó en 2009 para dedicarse a los negocios de Etanol y Energía Renovable en América Latina, desde entonces ha desarrollado proyectos de etanol para varias empresas entre ellas, Petropar en Paraguay, BioUrja en Brasil y Estados Unidos, Soluciones de Ingeniería Naval Marina y Terrestre en México.

Bajo la dirección del Ingeniero Químico por la Facultad de Química de la UNAM y Maestro en Administración Industrial por la Escuela de Posgraduados de la Facultad de Química de UNAM, el Ing. Enrique Olivera Melo, quien también es Doctor en Management de la Universidad de Goethe en Frankfurt, Alemania; Wasconblue ha generado un plan de crecimiento a corto plazo, que permita continuar con el propósito de la marca, cambiar a México.

De la mano de un gran equipo multidisciplinario, Wasconblue ha conseguido comenzar a posicionarse como una de las compañías mexicanas preocupadas por el medio ambiente y la evolución de los combustibles fósiles

UN COMBUSTIBLE SÚPER PREMIUM

Blue 93, la versión PREMIUM de nuestros Combustibles, actúa como una gasolina súper premium, con sus 93 octanos alcanza la calidad de los combustibles europeos.

Al aumentar el octanaje de la gasolina el sonido del motor disminuye así como la reducción del cascabeleo, los resultados del aumento de octanaje están basados en las propiedades de los componentes del reformulador, en este caso el Aditivo BluePower®.

Los Combustibles Wasconblue, son formulados cumpliendo con lo establecido por la NOM-016-CRE-2016, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), así como el Comité Europeo de Estandarización (CEN).

DIESEL ULTRA BAJO AZUFRE

Diésel Ultra Bajo Azufre con máximo 5% de Biodiesel aditivado con BluePower®, fue formulado buscando cumplir con las especificaciones más exigentes establecidas para el Diésel en Europa y al mismo tiempo mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), minimizando la formación de monóxido de carbono, partículas suspendidas y dañinas para la salud y el medio ambiente.

Viene formulado con un mínimo de 45 Cetanos, lubricidad menor o igual a 460 micrones, azufre máximo, 15 ppm, contenido de agua máximo 200 ppm, el Diésel UBA B5 cumple con todas especificaciones establecidas para Diésel en la norma EN590 en Europa, supera los requisitos establecidos en la norma ASTM D97 de Estados Unidos y la NOM-016-CRE-2016 de México.

Contáctanos y obtén más información

Ponte en contacto con nuestros especialistas, te ayudarán a despejar todas tus dudas respecto a las bondades de nuestros Combustibles.

Scroll to Top