F.A.Q.

Preguntas más frecuentes


Nuestra gasolina es tanto importada como nacional, la nacional viene directamente de Petroleos Mexicanos (PEMEX), y el importado viene directamente de refinerías.

Ofrecemos distribución desde la TAR más cercana al punto de suministro en el caso particular de las Estaciones de Servicio, sin embargo existe la posibiidad de recoger el combustible en nuestras Terminales de Abasto ubicadas en Querétaro, San Luis Potosí y Acolman, Estado de México, no obstante Wasconblue prefiere la entrega puesta en la TAR de Querétaro.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), liberó la obligación de Petroleos Mexicanos para reportar sus precios, por ello los precios de nuestros combustibles están referenciados a la Terminal de Abasto y Reparto (TAR) que publica PEMEX en su portal, esperamos que en el futuro nuestra oferta sea establecida en el libre mercado de costo más utilidad.

El beneficio que obtienen las Estaciones de Servicio que cambian su bandera a Wasconblue está particularmente diseñado para cada tipo de grupo gasolinero, el margen de utilidad está definido por dos conceptos: número de Estaciones y consumo mensual o diario y garantizamos esa utilidad sobre precio de bomba.

El TAR más barato se encuentra en donde ingresa la mercancía de importación, que en este caso es Veracruz.

¿Tienes más dudas?

CONTÁCTANOS
PARA MÁS INFORMACIÓN

+55 6385 5542
contacto@wasconblue.com

Scroll to Top