BLOG WASCONBLUE

La mexicana Wasconblue busca conquistar a los más de 700 mil automovilistas queretanos


  • BluePower logra una atomización de la gasolina más homogénea y de menor tamaño, con esto la reacción de combustión se hace más eficiente teniendo grandes beneficios
  • La estructura molecular de los Bio-Combustibles BluePower está modificada por nano partículas que limpian el hidrocarburo y actúan como una “medicina” para el combustible

Wasconblue, empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector de combustibles llega a Querétaro para quedarse con la confianza de los 720 mil automovilistas[1] que circulan diariamente, por su oferta de valor basada en sus gasolinas limpias y renovables E10 de 90 y 95 octanos con calidad europea.

“Estamos inaugurando nuestra primera estación en Querétaro, ubicada en el km 5 Carretera Querétaro-Chichimequillas, Ampliacion el Oasis, San José el Alto, con esta acción estamos avanzando en nuestro plan de expansión que incluye 20 estaciones más en la entidad. Para Wasconblue la zona del Bajío representa una gran oportunidad, ya que contamos con una terminal de suministro en la zona por lo que garantizamos un abastecimiento continuo”, comentó Enrique Olivera Melo, Director General de Wascon Blue.

Los beneficios que ofrece la bandera para los consumidores es un mayor rendimiento en sus trayectos de hasta 20% kilómetro por litro. “Estamos seguros que los automovilistas al probar la gasolina Wasconblue sentirán desde la primera carga la potencia y el rendimiento de un combustible verde, lo cual se verá reflejado directamente en un ahorro para su bolsillo”, confirmó Enrique Olivera.  

Wasconblue es la única bandera que ofrece una gasolina diferenciada por su tecnología de última generación desarrollada en el país, el aditivo BluePower fue científicamente creado y probado en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual garantiza mayor rendimiento kilómetro por litro, eficiencia energética, protección al motor y menor contaminación ambiental.  

“La región del Bajío es una de las zonas más importantes para todas las industrias, su ubicación es clave para el desarrollo, por esto también es una zona con altos niveles de contaminación y nosotros pensamos en traer gasolinas limpias y renovables para atender el mercado y para ayudar a disminuir los altos índices de partículas suspendidas que afectan la salud de la población”, puntualizó Enrique Olivera.  

El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIITEC) del IPN y el Centro de Física y Tecnología Aplicada (CFATA) de la UNAM comprobaron que el combustible aditivado con BluePower, tiene una reducción del 70% de materia particulada PM 2.5 y 50% de emisiones de gases de efecto invernadero GEI, responsables de la contaminación ambiental, estas pruebas tuvieron una duración de más de cinco años de investigación científica con desarrollos nanotecnológicos.  

Las ventajas competitivas que ofrece Wasconblue a los usuarios son la calidad de las gasolinas E10 de 90 y 95 octanos con calidad europea, 20% más de rendimiento kilómetro por litro, contribución al cuidado del medio ambiente, una mejor protección al motor y al precio del mercado.

Síguenos en @Facebook, Instagram  y en la página de Internet www.wasconblue.com

Información para medios de comunicación

Xóchitl Martínez

Relaciones Públicas

xmm@wasconblue.com

5539216909


[1] https://www.inegi.org.mx/temas/vehiculos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top