Wasconblue, tecnología
para llegar MÁS LEJOS

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

GASOLINAS E10 Y DIESEL UBA

Tecnología Nano Molecular que mejora el rendimiento y protege tu motor


LA VERSIÓN VERDE DE NUESTROS BIO COMBUSTIBLES

La Gasolina Regular E10 90 octanos, contiene 10% de etanol y aditivo BluePower® desarrollado con tecnología nanomolecular y etanol renovable, una mezcla sustentable que mejora el combustible fósil, le da mayor potencia y energía, 20% mayor rendimiento, menor costo de mantenimiento y 30% menos gases contaminantes.

Regular E10 90 octanos es la versión de Gasolina VERDE que Wasconblue ofrece al mercado, que a diferencia de los 87 octanos que las demás gasolinas regulares ofrecen, los 90 octanos de este Bio-combustible aseguran una mejora en la combustión del motor, lo que se traduce en un MEJOR RENDIMIENTO Km x Litro.

UN BIO-COMBUSTIBLE SÚPER PREMIUM

BluePower® Súper 95, la versión ROJA de nuestros Biocombustibles, actúa como una gasolina súper premium, con sus 95 octanos alcanza la calidad de los combustibles europeos.

Al aumentar el octanaje de la gasolina el sonido del motor disminuye así como la reducción del cascabeleo, los resultados del aumento de octanaje están basados en las propiedades de los componentes del reformulador, en este caso el Aditivo BluePower®.

Los Bio-Combustibles Wasconblue, son formulados cumpliendo con lo establecido por la NOM-016-CRE-2016, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), así como el Comité Europeo de Estandarización (CEN).

BIO-DIESEL ULTRA BAJO AZUFRE

Diésel Ultra Bajo Azufre con máximo 5% de Biodiesel aditivado con BluePower®, fue formulado buscando cumplir con las especificaciones más exigentes establecidas para el Diésel en Europa y al mismo tiempo mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), minimizando la formación de monóxido de carbono, partículas suspendidas y dañinas para la salud y el medio ambiente.

Viene formulado con un mínimo de 51 Cetanos, lubricidad menor o igual a 460 micrones, azufre máximo, 15 ppm, contenido de agua máximo 200 ppm, el Diésel UBA B5 cumple con todas especificaciones establecidas para Diésel en la norma EN590 en Europa, supera los requisitos establecidos en la norma ASTM D97 de Estados Unidos y la NOM-016-CRE-2016 de México.

BENEFICIOS DE UTILIZAR BIOCOMBUSTIBLES E10

Wasconblue, Es para llegar más lejos


Mayor Rendimiento
Km X Litro


Los agentes del Aditivo BluePower® actúan a nivel molecular aumentando el nivel de octano en Gasolinas y cetano en Diesel, este aumento hace que los combustibles de Wasconblue tengan un mejor desempeño.

Calidad PREMIUM
a Precio Regular


Nuestra Gasolina E10 Regular (VERDE) de 90 octanos, es considerada como Gasolina de calidad Premium (ROJA), y se puede adquirir a precio de VERDE, acércate a Wasconblue.

Reduce la Emisión
de Gases Contaminantes


Un redimiento óptimo del motor se traduce en una reducción del 70% de emisión de partículas suspendidas PM2.5 y hasta un 50% menos de emisiones de gases de efecto invernadero.

Cuida y Protege
TU Motor


Los agentes del Aditivo BluePower® limpian todas las partes del motor que están en contacto con la combustión, así mismo protegen y previenen la corrosión, oxidación y desgaste del motor.

Contáctanos y obtén más información

Ponte en contacto con nuestros especialistas, te ayudarán a despejar todas tus dudas respecto a las bondades de nuestros Biocombustibles.

Scroll to Top